Domingo 03 de marzo 2024 Contacto

Bomberos encuentran el cuerpo de mujer declarada desaparecida tras un accidente de tránsito en Charazani




08/02/2024 - 15:44:55

Tras una intensa búsqueda, personal de la Unidad de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad que desapareció tras el despeñamiento del vehículo en el que viajaba, accidente en el que perdieron la vida otras tres personas.

“Después de un arduo trabajo tenemos el resultado de haber encontrado, lastimosamente sin vida el cuerpo de esta persona, quien perdió la vida, al igual que otros tres de sus familiares, en un accidente de tránsito”, informó este jueves el comandante Departamental de Bomberos, coronel Pavel Tovar.

Este accidente de tránsito ocurrió a las 14h30 del 1 de febrero. El vehículo acabó en un río.

La vagoneta en la que viajaba una familia se despeñó a una profundidad de 200 metros, a la altura de la comunidad Mataru, Charazani, con el saldo de tres fallecidos, un herido y una persona desaparecida, que este jueves fue encontrada sin vida.

Tovar informó que unos 30 efectivos realizaron tres turnos de búsqueda.

Se tenía la hipótesis de que el cuerpo estaba en el motorizado siniestrado; sin embargo, tras la remoción se lo descartó. Los restos fueron encontrados, con ayuda de comunarios, río abajo.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024