Lunes 15 de julio 2024

La familia de Kendall Jenner teme que esté perdiendo el tiempo con Bad Bunny



662 vistas

La familia de Kendall Jenner no es fanática de su novio Bad Bunny , y aunque la modelo está decidida en seguir adelante con su romance con el reguetonero, las Kardashian temen que su hermana esté perdiendo el tiempo ahora que se han dado una segunda oportunidad.

"La primera vez que salieron, todos fueron un gran apoyo y le dieron una oportunidad, pero (Bad Bunny) no trató exactamente de ganarse a nadie de la familia, actuó como si estuviera por encima de todos", le dijo una fuente a la revista Life & Style.

"También ha sido muy abierto acerca de que no se ve estableciendo o casándose pronto, si es que alguna vez lo hace, así que, por supuesto, a la familia de Kendall le preocupa que ella esté perdiendo el tiempo".

La fuente continuó: “Pero en lo que a ellos respecta, la peor parte es cómo manejó su ruptura. Todo fue muy repentino, pasó de ser cálido a frío y distante, y fue justo antes de Navidad”.

Kendall Jenner y Bad Bunny se vincularon por primera vez después de ser vistos en una cita doble con la mejor amiga de la modelo, Hailey Bieber, y su esposo, Justin Bieber, en febrero de 2023. Mantuvieron su relación alejada del ojo público hasta que la integrante de Keeping Up With the Kardashians fue vista apoyando al cantante durante su actuación como titular del cartel en el festival de Coachella en abril del año pasado.
 

Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood, incluso aparentemente Bunny Bunny despreció al ex de Kendall, Devin Booker, en su canción Coco Chanel.

En diciembre de 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron, algo que la famosa familia "no está dispuesta a perdonar".

“Ellas no se abstienen de decirle que está cometiendo un error al darle otra oportunidad. Es un jugador, todo el mundo lo sabe”, continúa la fuente. “Pero Kendall afirma que no le importa, que sólo se está divirtiendo y que le gusta pasar tiempo con él y que tampoco está obsesionada con tener una relación seria. Se pone muy a la defensiva y se enoja si alguien de la familia intenta sacar el tema y les ha dicho a todos que no se entrometan o se arriesguen a ser bloqueados por ella”.

Kendall y el nativo de Puerto Rico aparentemente han reavivado su relación después de estar juntos en una fiesta posterior a la Met Gala en mayo. Ese mismo mes, la estrella de The Kardashian fue vista en el show del cantante en Orlando el 20 de mayo.

Posteriormente, la pareja fue sorprendida escapando de un hotel de Miami el 26 de mayo, días después de cenar juntos en Gekko, un restaurante propiedad de Bad Bunny y su amigo David Grutman.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio