Domingo 14 de julio 2024

Silvia Pinal quiere que para su funeral la despida Luis Miguel con todo y mariachis



782 vistas

La actriz Silvia Pinal no quiere dejar ningún pendiente para el día en el que ella falte, ya hasta sabe cómo quiere que se lleven a cabo sus servicios funerarios, tiene preparado su testamento, e incluso tiene una última voluntad que involucra al cantante Luis Miguel.

La primera actriz de 92 años dijo, en un encuentro con los medios de comunicación, que está tratando de dejar todo listo para el momento de su partida.

"Mi testamento está hecho, todo arreglado", declaró Silvia Pinal ante los reporteros a quienes también comentó que desde la pandemia por el Covid-19, dejó en regla cómo será la repartición de sus bienes, así como su testamento, por lo que está tranquila respecto a ese tema.

"No platico con ellos (sus familiares) de eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho”, aseguró la actriz.
 

Además, también comentó que los problemas familiares que puedan surgir a raíz de su muerte la tienen sin cuidado. "Yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila", compartió.

Esta es la primera vez que la actriz aparece públicamente luego de los problemas de salud que había presentado, sin embargo, en mayo pasado celebró el Día de las Madres junto a sus tres hijos y una de sus nietas. A través de redes sociales su familia compartió fotos y videos del festejo que le organizaron sus hijos.

"Felicidades mami por ser mom number one", expresó la Alejandra Guzmán; "te queremos, te amamos, te respetamos y estamos muy felices de estar aquí", agregó Sylvia Pasquel.

Finalmente, y como deseo para su funeral, quiere que Luis Miguel, el papá de su bisnieta Michelle Salas, la despida con todo y mariachi.
 

"Yo lo quiero mucho, desde que supe que era mi nieto lo presumí a pasto, es guapo y simpático" dijo entre risas.

La última diva del cine de oro mexicano, informó que dentro de su testamento dejó en claro que su última voluntad consiste en que sus familiares le realicen un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Silvia Pinal ha encendido las alarmas en los últimos años debido a sus problemas de salud. La actriz se enfermó de Covid-19 en diciembre de 2021 y el año pasado también fue hospitalizada por influenza y recibió rehabilitación pulmonar.

A principios de 2024 fue nuevamente hospitalizada por una crisis de salud derivada de una llaga en la espalda que no cicatrizó correctamente, sin embargo, en esta última aparición, la diva del cine mexicano se mostró con un mejor semblante.


Más contenido de #Temas

Anuncio