Lunes 15 de julio 2024

La verdadera razón por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión



1304 vistas

Jennifer Lopez y Ben Affleck están de acuerdo en vender su casa en medio de los rumores de divorcio, reveló un nuevo informe.

Hace unos días trascendió que la mansión familiar que los actores compraron por 60 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills, está a la venta, lo que despertó aún más las alarmas sobre que la famosa pareja se dirige a una inminente separación.

Sin embargo, una fuente confirmó que Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado descontentos con la mansión que cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 carros, durante mucho tiempo.

"A Ben nunca le gustó la casa", compartió una fuente a la revista People. "Está demasiado lejos de sus hijos". El informante también dijo que Lopez cree que la propiedad es "demasiado grande para ella".

La pareja compró la propiedad el 23 de mayo de 2023, 10 meses después de casarse en Las Vegas, por la cantidad de 60 millones de dólares, tras dos años de ardua búsqueda la pagaron en efectivo, reportaron diversos medios en ese entonces.

El diario Daily Mail informó que Jennifer Lopez ha estado viviendo en la casa, mientras que Ben Affleck se queda en una casa rentada, en el barrio de Brenthood por 100 mil dólares al mes, en medio de sus problemas matrimoniales.
 

Jennifer Lopez y Ben Affleck supuestamente siguen siendo "amigable" y salen "cada pocos días", declaró la fuente al medio.

La historia de amor de las coprotagonistas de Jersey Girl comenzó con un compromiso de dos años, de 2002 a 2004, antes de volver a conectar en 2021 y casarse al año siguiente. Sin embargo, provocaron rumores de una posible separación el pasado mes de mayo.

"Affleck ha entrado en razón ahora entiende que simplemente no hay manera de que esto funcione", dijo una fuente al sitio de noticias Page Six en ese momento. La fuente añadió que el ganador del Oscar considera el tiempo que pasan juntos como un "sueño febril".

Desde entonces, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados muy pocas veces juntos, algunas de ellas sin sus anillos de bodas, en fiestas de graduación, juegos de basquetbol, y más recientemente el actor realizó una visita de cuatro horas a su casa el fin de semana.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio