Domingo 14 de julio 2024

Fue un éxito en taquilla y ahora está arrasando en Netflix.



407 vistas

Recibida con elogios brillantes entre la crítica, la última entrega de la saga 'Posesión infernal' mantuvo el tono del reboot de 2013, pero llevó la marca a un nuevo entorno urbano donde el director Lee Cronin lograba un espectáculo dentro de un solo piso. En principio se anunció que la película sería estreno exclusivo de HBO Max en streaming, pero finalmente se incluyó en el calendario de estrenos en salas de Warner Bros y se convirtió en un gran éxito.

El motivo por el que 'Posesión infernal: el despertar' fue llevada al cine fue cambiando con el tiempo. En principio la intención era que fuera a cines, pero era el principio de Covid y el mundo estaba cerrándose y nadie sabía lo que estaba pasando con los cines. La conversación para cambiar el estreno a streaming en HBO Max no se produciría hasta mucho más tarde, cuando las condiciones de Covid empeoraron.

Muchos estudios cambiaron su enfoque y bastante cerca del rodaje de la película se supo que iba a ir a HBO Max, directamente en streaming. Cronin siguió adelante con la esperanza de que tendría estreno, y no la rodó de otra manera, finalmente los pases de prueba hicieron que se cambiara la fecha de 'Salem's Lot' en cines por esta, y el resultado es que al final, la adaptación de Stephen King es la que llegará directa a max en octubre.
Evildeadrise3

Esta decisión, sin embargo, cambió la dinámica de la industria respecto a estas películas y esto se confirmó el mismo año con la película 'Smile' de 2022, que fue un monstruo inesperado en taquilla gracias a su marketing viral y, sin embargo, en un principio iba a ser una película exclusivamente en streaming, evitando las salas de cine y estrenándose simplemente en el servicio de streaming Paramount+. Ahora la compañía saca una secuela con la que preveen un éxito comparable o mayor, que seguramente no habrían producido su hubiera salido en streaming.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio