Domingo 14 de julio 2024

Angela Aguilar considera demandar a los creadores de su famosa piñata



730 vistas

La controvertida relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ha dado pie a la creación de un par de piñatas, de cada uno de los cantantes, respectivamente, y ahora todo parece indicar que la artista planea demandar a las personas detrás de dicha creación.

Ángela está considerando demandar a la Piñatería Ramírez, un negocio que creó una piñata burlándose de su relación con Christian Nodal. Aunque la piñatería afirma no haber recibido ninguna notificación oficial aún, reconocen que este tipo de situaciones no les son desconocidas.

Para algunos, la Piñatería Ramírez representa una forma de crítica social y política a través de sus diseños extravagantes. Sin embargo, otros ven en ello un aprovechamiento de controversias ajenas con fines lucrativos.

La piñatería, ubicada en Reynosa, ha sido criticada por exponer a las personas representadas en sus piñatas a situaciones de acoso en redes sociales. En este caso, Ángela podría seguir adelante con una demanda por el uso indebido de su imagen.

Los propietarios de la Piñatería Ramírez admitieron en una entrevista con el portal N+ que están al tanto de la posible demanda, pero hasta ahora no han recibido ninguna comunicación oficial al respecto. También mencionaron que han enfrentado amenazas legales en el pasado, como la de Gabriel Soto.

El negocio subraya su derecho a la libertad de expresión y han indicado que, por lo general, modifican ligeramente las características de los personajes representados en sus piñatas para evitar problemas legales.

Así va la relación de Ángela y Nodal

Después de pasar varias semanas juntos, Ángela y Christian han debido separarse debido a que Ángela necesitaba cumplir compromisos con su padre, Pepe Aguilar, para las fechas restantes del Jaripeo Hasta Los Huesos.

Recientemente, Ángela se reunió con su familia en Dallas, Texas, donde brilló nuevamente junto a su padre en el American Airlines Center, demostrando su talento vocal. Pepe Aguilar compartió una imagen del ensayo que realizaron juntos, incluyendo también ensayos con sus caballos, en sus redes sociales.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio