Lunes 17 de junio 2024

Camacho cumple 500 días de detención y reafirma su lucha como prisionero político



1134 vistas

Los Tiempos.- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, conmemoró este sábado 500 días desde su detención en el penal de Chonchocoro, destacando su encierro como un secuestro y reafirmando su condición de "prisionero político de la dictadura".

A través de sus redes sociales, Camacho compartió un mensaje en el que expresaba: "500 días pasaron desde mi secuestro, algunos creen que lograron silenciarme y atemorizarme; lo que no consideraron es que la lucha no es solo mía, que mis fuerzas vienen de la fe en un Dios justo y en un pueblo valiente".

El 28 de diciembre de 2022, Camacho fue detenido en Santa Cruz en relación al caso denominado Golpe I y trasladado a La Paz para ser recluido en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro. Desde entonces, se han sumado otros procesos en su contra, entre ellos el caso del paro de 36 días y el caso decreto 373.

"Este camino lo asumo todos los días con el apoyo de mi familia y con un amor indestructible en mi pueblo. Sí, estoy aquí secuestrado pero afuera hay millones de hombres y mujeres valientes trabajando por un cambio real y un futuro mejor para todos", añadió Camacho en su mensaje, resaltando su compromiso con la lucha por la democracia en Bolivia.


Más contenido de #Bolivia

Anuncio