Domingo 14 de julio 2024

Shakira estará en la final de la Copa América 2024



409 vistas

Fin a los rumores. La mañana de este martes 9 de julio se confirmó la noticia que todos los seguidores de la intérprete de ‘Te felicito’ estaban esperando. Shakira cantará en la final de la Copa América 2024.

Conmebol anunció que la cantante será la encargada de realizar la primera actuación musical del descanso de la final de la Copa de América que se disputará entre las dos selecciones victoriosas de las semifinalistas de la competición: Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia.

Shakira pondrá de pie al estadio con su repertorio de éxitos, y se espera una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con motivos que reflejan la grandeza del fútbol sudamericano.

La cantante colombiana podría acompañar a su selección en caso de que los jugadores resulten victoriosos en la semifinal

El mismo anuncio lo replicó la cantante colombiana en sus historias de Instagram, a la que le agregó la canción que ha sonado durante todas estas semanas y la cual interpreta junto a Cardi B.

Hasta el momento, la ex de Gerard Piqué no ha dado información sobre cómo llevará a cabo su espectáculo, pero todos podemos recordar lo increíbles que han sido sus espectáculos cada vez que le ha tocado pisar un campo de fútbol.

Tras la increíble actuación de Shakira en el descanso de la Superbowl de 2020, junto con Jennifer López, se espera un auténtico espectáculo en solitario de la artista cargado de sus grandes y recientes éxitos. Además, esta no fue su primera actuación en un evento deportivo, ya que en 2010 interpretó su himno Waka Waka en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de 2010, un tema que a día de hoy se considera un clásico de su repertorio.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio