Lunes 15 de julio 2024

Kevin Costner y la curiosa confesión que le hizo el príncipe William sobre Lady Di



705 vistas

Infobae.- El actor Kevin Costner compartió detalles previamente desconocidos sobre conversaciones que mantuvo con el príncipe William, actual príncipe de Gales, quince años después de que casi ofreció un papel protagónico a su madre, la princesa Diana, en la secuela de la exitosa película de 1992, El guardaespaldas (The Bodyguard).

En declaraciones a la revista People, Costner, de 69 años y protagonista de la serie Yellowstone, explicó las circunstancias y diálogos tras bambalinas de este proyecto que nunca se concretó.

El gesto de ofrecerle un papel a Diana de Gales surgió después de que la duquesa Sarah Ferguson facilitó el contacto entre Costner y Diana. “Sarah fue muy amable. Siendo duquesa, podría haber dicho: ‘Bueno, yo también soy una princesa, ¿qué hay de mí?’, pero no lo hizo. Me dijo: ‘No, voy a hacer que esto suceda, Kev’. Y así lo hizo. Siempre la respeté por no inmiscuirse”, comentó Costner.
 

Además, relató que el primer borrador del guion se completó un día antes del trágico accidente automovilístico que resultó en la muerte de Lady Di a los 36 años en 1997.

“Iba a hacer una segunda parte de El guardaespaldas. Realmente estaba avanzando muy discretamente porque así es como opero. Mantengo las cosas en privado. Por eso, cuando finalmente surgió que la princesa Diana podría hacerlo, hablamos”, recordó el actor.

Sin embargo, tras el accidente que le costó la vida a Diana, el proyecto fue cancelado.

A Lady Di le gustaba Kevin Costner

Años más tarde, Kevin Costner estuvo en Inglaterra y recibió una invitación para una reunión privada con el príncipe William, gestionada por su entorno. La estrella de Hollywood describió este encuentro con gran detalle, diciendo: “Nos reunimos en una sala donde las sillas aún estaban apiladas. Sólo estábamos nosotros dos”.
 

William comenzó la conversación con una frase que marcó a Costner: “Sabes, a mi madre le gustabas”. A lo que el actor respondió: “Lo sé”, y ambos conversaron durante aproximadamente media hora, aunque Costner prefirió no revelar los detalles de lo que hablaron.

Costner insistió en que lo que compartieron fue una conversación muy dulce. “Simplemente charlamos y luego nos separamos. Nunca nos convertimos en amigos por correspondencia ni nada parecido. Pero guardé un recuerdo muy grato de quién era él, de cómo me abordó y de lo que hablamos”, señaló a People.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio