- #Espectáculos
- 2024-09-10
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Infobae.- Ryan Reynolds está constantemente haciendo chistes como parte de la gira de prensa de Deadpool y Wolverine. Recientemente, el actor bromeó acerca de los altos costos de tener a Taylor Swift como niñera de sus hijos. La broma viene del hecho de que la cantante es una de las amigas más cercanas de Blake Lively, la esposa de Reynolds. La pareja, que tiene cuatro hijos, a menudo cuenta con la cantante para el cuidado de sus hijas James, de 9 años, Inez, de 7, y Betty, de 4, así como un cuarto hijo nacido en 2023.
Durante una entrevista exclusiva con E! News, Reynolds comentó entre risas sobre la amistad y los costos asociados. Cuando su coprotagonista en la próxima película de Marvel Studios, Hugh Jackman, bromeó sobre Swift siendo realmente la niñera de la familia, Reynolds tuvo una respuesta ingeniosa que provocó las risas de todos los presentes.
“El costo de eso es… creo que el contador dijo: ‘Costos prohibitivos’. Pero lo que quería decir era: ‘Costos demenciales, ¿qué estás haciendo? Ya no soy tu contador’”, bromeó el actor de 47 años, que este año regresa como el mercenario de traje rojo dispuesto a revivir el género de superhéroes.
El actor también se encargó de desmentir de manera definitiva los rumores sobre un posible cameo de Taylor Swift en la nueva entrega de Deadpool, que se estrena el 26 de julio. “Diré de una vez por todas que lo del cameo con Taylor, porque ella es nuestra amiga, eso no está en esta película”, declaró Reynolds al respecto.
Sin embargo, Reynolds no dejó de elogiar a Swift, afirmando que la cantante tiene talento para la comedia. “Siempre digo que, si alguien alguna vez tomara el papel de Deadpool, en realidad Taylor sería muy buena”, reveló el canadiense. “Porque esa es una superpotencia que no muestra tan a menudo: es una de las personas más divertidas que he conocido”.
La amistad entre Swift, Lively y Reynolds no es ajena a los flashes. Durante el último año se les ha visto cenando juntos y asistiendo a conciertos de la artista e incluso ella misma les ha hecho menciones especiales a la pareja durante sus presentaciones en vivo en el marco del Eras Tour. Además, la cantante incluyó guiños a los hijos de la pareja en su álbum “folklore”: en la canción “betty”, Swift reveló el nombre de la tercera hija de Lively y Reynolds.
En relación a su más reciente lanzamiento, “TTPD”, los seguidores de Taylor Swift se preguntaban si la cantante haría una nueva referencia a los hijos de la pareja. Ryan bromeó sobre este tema durante una entrevista en mayo con Hoda Kotb y Savannah Guthrie en el programa Today. “Siempre esperamos a que Taylor nos diga cuál será el nombre del niño”, dijo entre risas el intérprete.
El actor que da vida a Wade Wilson continuó haciendo chistes sobre la situación: “Y diremos esto: todavía estamos esperando, así que Taylor, tal vez deberíamos empezar. Sabes, ella es una escritora prolífica. Quiero decir, ¿qué estamos haciendo aquí? Y perezoso no es una palabra que le atribuiría a Taylor”.
Ryan Reynolds también provocó risas hace poco al sugerir que utilizó imágenes de los gatos de Taylor Swift en la camiseta de su personaje en su nueva película. “Sí, mandé hacer una camiseta. Sí, de Meredith y Olivia en la camiseta de Wade. Ya sabes, pequeños detalles, eso es todo”, comentó durante una charla con SiriusXM’s Town Hall.
El canadiense añadió en tono jocoso: “Fui demandado. Lo perdí todo en esa”. Además, aclaró que todo era una broma y que nunca haría algo así sin el permiso de Swift, sobre todo porque podría costarle una complicada demanda millonaria. “Pero... nunca haría tal cosa”, agregó Ryan.
Deadpool y Wolverine se estrena este jueves 25 de julio en cines y promete ser un evento que cambie el rumbo de Marvel Studios.