Martes 27 de febrero 2024 Contacto

Canciller toma juramento a embajadores de Bolivia ante Paraguay y la Unesco




28/11/2023 - 18:05:51

La canciller Celinda Sosa tomó juramento este martes al embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia ante la República de Paraguay, Rufino Pasquito; y al embajador Representante Permanente de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Oscar Renán Vega.

Sosa destacó el trabajo que deben realizar ambos representantes diplomáticos, tanto en Paraguay como en la Unesco, donde deberán cumplir agendas bilaterales y multilaterales que respondan a la política exterior boliviana y a la Diplomacia de los Pueblos.

“Confío en esa representación de diálogo, de relacionamiento, de debate, de construir una agenda de hermandad que nos permita crecer. Tendrán esa tarea en el marco del respeto. Confiamos en que cumplirán esa representación a cabalidad”, expresó la Canciller en el acto de posesión.

Los dos nuevos embajadores, a su vez, agradecieron la confianza que el presidente Luis Arce depositó en ellos para cumplir la representación del Estado Plurinacional ante la comunidad internacional, labores que se comprometieron a cumplir con la responsabilidad y compromiso que ameritan.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024