Miércoles 19 de junio 2024

Manfred sobre Evo: Fiel a su estilo, trata de deformar la realidad acusando a los demás. Todo el país conoce su nefasto accionar



2091 vistas

Página Siete.- El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aseguró este jueves que el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, fiel a su estilo, busca deformar la realidad acusando a otros de sus delitos. De esa manera, el burgomaestre respondió a las acusaciones que lanzó ayer el exmandatario, tildándolo de corrupto.

“Me conmueve el temor evasivo de Morales, quien, fiel a su estilo, trata de deformar la realidad acusando a los demás de sus delitos; ahora yo soy el “corrupto” y el que quiere “instrumentalizar la justicia”, cuando todo el país conoce su nefasto accionar, del que yo tengo pruebas”, apuntó Reyes Villa mediante sus redes sociales.

Días antes, el alcalde de Cochabamba evitó referirse sobre el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) y se limitó a calificarlo como un “dictador”. Recordó que fue perseguido durante la gestión de Morales, por lo que estuvo fuera del país por 11 años.

Reyes Villa salió al frente luego de que Morales le tildó como el “alcalde sentenciado por corrupción”.

Ayer, el líder del MAS denunció que se decidió procesar al diputado del ala evista Héctor Arce tras una reunión entre el ministro de Justicia, Iván Lima, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa y un fiscal.

“Denunciamos ante el pueblo que en una reunión con el Ministro de Justicia y el Fiscal de Distrito de Cochabamba, el alcalde sentenciado por corrupción Manfred Reyes Villa, aliado de la derecha interna, exigió que el hermano diputado Héctor Arce sea imputado”, indicó Morales.


Más contenido de #Bolivia

Anuncio