S�bado 02 de marzo 2024 Contacto

San Francisco Xavier incrementa oferta de plazas para la carrera de Medicina




28/01/2023 - 20:12:52

Correo del Sur.- Ante la demanda de cupos en el proceso de admisión 2023 y tras compromisos con autoridades facultativas, la Universidad San Francisco Xavier determinó incrementar las plazas ofertadas para la carrera de Medicina.

Así anunciaron el rector Walter Arízaga y el vicerrector Erick Mita al final del segundo examen de los cursos preuniversitarios y de cara a la prueba directa de admisión programada para el viernes 3 de febrero.

“Se ha emprendido una decisión muy importante, se está ampliando las plazas en 30 para los mejores bachilleres; en el curso preuniversitario teníamos 154 y se están ampliando en 30 y para el examen de admisión, las plazas se incrementarán de 66 a 100 plazas”, explicó el vicerrector Mita.

En el caso del curso preuniversitario se tomará en cuenta a los postulantes que obtuvieron las notas más altas.

Por su parte, el rector Arízaga indicó que se tomó la decisión a partir de un compromiso con las autoridades de Medicina con la finalidad brindar las condiciones para las clases y abrió la posibilidad de incrementar plazas en otras carreras de alta demanda, para lo cual se negociará con las autoridades de estas unidades.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024