Sábado 24 de septiembre 2022 Contacto

Aprehenden a presunto familiar de Misael Nallar en Santa Cruz de la Sierra




11/08/2022 - 09:15:38

Erbol.- Widen Nallar Noda, presunto familiar de Misael Nallar Viveros, implicado en el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip, el pasado 21 de junio en Porongo, Santa Cruz, fue aprehendido este miércoles en la capital cruceña.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso este medio, la captura de Nallar Noda se concretó cerca de las 17.45 en inmediaciones del Quinto Anillo por efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Su captura se dio en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida desde la Fiscalía. Medios cruceños informaron que tras su aprehensión fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de La Guardia.

El martes 21 de junio, dos policías y un voluntario del Gacip fueron asesinados cerca de la comunidad Los Cuchis, en el municipio cruceño de Porongo. Por este hecho, Nallar guarda detención preventiva en Chonchocoro mientras que otras dos personas a cárceles de Santa Cruz y Cochabamba.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022