Viernes 03 de abril 2020 Contacto

Para relanzar el sector: Productores piden rebaja de intereses bancarios




03/02/2020 - 05:24:58
El Día.- La presidenta de la Asociación de Mujeres Campesinas Productoras y Ramas Anexas-Micaela Bastidas, Flora Quilla, demandó el sábado bajar los intereses bancarios en apoyo a la producción agropecuaria en Bolivia.

"No es posible que los pequeños agricultores debamos pagar intereses del 11 por ciento, mientras los grandes empresarios pagan menos del 1 por ciento", sostuvo la dirigente de la asociación que aglutina a mujeres productoras de varias regiones del país.

Manifestación. Quilla, quien junto a otras mujeres de su organización se encontraba realizando una manifestación pacífica, exhibiendo productos agrícolas, como verduras, manzanas, choclos, hortalizas, tunas, entre otros, pidió a las autoridades, empresarios de la banca y candidatos políticos a tomar en cuenta las demandas de su sector.

Quilla también remarcó la escasa o nula ayuda brindada por el anterior Gobierno, por lo que las mujeres productoras decidieron movilizarse, con el objetivo de llamar la atención de las actuales y futuras autoridades.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0