Lunes 17 de junio 2024

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación



629 vistas

Tras los rumores que comenzaron a circular hace dos semanas en los que se aseguraba que Cazzu y Christian Nodal se habían separado, los famosos rompieron el silencio y dieron a conocer a través de sus redes sociales que decidieron separase.

Luego de dos años de relación, el cantante regional mexicano confirmó su ruptura de la cantante argentina con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que asegura que tanto él como Cazzu decidieron tomar caminos separados, pero sin embargo, serán un equipo, pues comparten a Inti, su hija.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", escribió el cantante.

Por su parte, Julieta, nombre real de la cantante de trap argentina, reposteó la imagen de nodal y en otra storie escribió un mensaje en el que reflexiona sobre la presión que significa ser una persona pública.

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana", escribió. Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación

Hace más de un mes, los rumores sobre una separación comenzaron a circular luego que de la ex pareja dejó de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

Por otra parte, luego del nacimiento de Inti, su hija en común, Nodal confesó en entrevista que el amor entre él y Cazzu se había apagado.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio