Domingo 21 de abril 2024 Contacto

Clonan la página del Consejo de la Magistratura en Facebook: Presentarán denuncia penal




02/04/2024 - 12:21:31

El presidente del Consejo de la Magistratura, Marvin Molina, denunció este martes que esa institución sufrió ataques cibernéticos y en los últimos días clonaron su página de Facebook, por ello anunció la presentación de una querella penal ante la Fiscalía.

“Hemos sufrido la clonación de la página del Consejo de la Magistratura, hemos estado soportando una serie de ataques cibernéticos por redes sociales, que van contra la dignidad de los consejeros a cargo de esta institución (…). El día de hoy (martes) estamos presentando una denuncia ante el Ministerio Público”, dijo Molina en conferencia de prensa.

Denunció que, personas malintencionadas incurren en “difamar y calumniar” a los magistrados, con el uso de fotografías de mujeres y niños, y se presume que un exfuncionario estaría detrás de los ataques.

“Hemos hecho el rastrillaje de la fuente de estos ataques y es aquí en la ciudad de Sucre (…). El límite de permisibilidad ha pasado, nosotros tenemos la obligación de proceder a la denuncia”, añadió.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024