- #Especiales
- 2024-10-03
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
Kirsten Dunst reveló lo que nadie imaginaba. Dijo que besar a Tobey Maguire en la película Spider-Man no fue tan bueno como muchos imaginan, fue más difícil de lo que se cree.
“Fue una experiencia miserable”, declaró la actriz de 41 años con respecto a aquella producción que filmaron en 2002 y de la que no tiene los mejores recuerdos, sobre todo cuando hicieron una de las escenas más icónicas.
Durante su participación en The Jonathan Ross Show, Kirsten, quien interpretó a Mary Jane Watson en el filme, dijo:
“Recuerdo que (el director) Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también tenía muchas ganas de hacerlo aunque fue un poco miserable. Estaba lloviendo a cántaros, helaba y Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando”, platicó.
La escena fue uno de los momentos más memorables de la superproducción, y ya antes Kirsten había dicho que “no parecía un beso famoso” en absoluto.
En declaraciones a la revista W, explicó: “El agua se le metía por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man y se sentía muy tarde en la noche. No pensé en eso de esa manera”.
Pese a todo esto, a Kirsten le encantó su papel en la franquicia cinematográfica Spider-Man. De hecho, la actriz reveló anteriormente que le encantaría tener la oportunidad de volver a unirse a la franquicia de alguna manera.
“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Vendrías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto? o ¿Vendrías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería una gran sorpresa. ¿por qué no querría hacer eso?”, comentó a Marvel.com en 2023.