Domingo 03 de marzo 2024 Contacto

La Justicia ordena el traslado de Camacho a Santa Cruz para una audiencia




09/02/2024 - 19:13:17

El País.- El Tribunal de Justicia de Santa Cruz, a través de un auto de apertura, dispuso que el gobernador Luis Fernando Camacho, quien cumple detención preventiva en Chonchocoro, sea trasladado a la capital cruceña, para que participe presencialmente de la audiencia, por el proceso de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

”Se dispone la notificación personal de las partes con el presente auto de cumplimiento (...) al gobernador del Centro de Rehabilitación San Pedro de Chonchocoro de La Paz, sea mediante orden instruida para que trasladen al acusado Luis Fernando Camacho a la ciudad de Santa Cruz, para que pueda ser desarrollada la audiencia de juicio oral”, señala el documento por un Tribunal de Sentencia de la capital cruceña al que accedió Unitel.

El documento advierte que el “presente auto es inapelable”.

Martín Camacho, abogado del gobernador cruceño, explicó que Luis Fernando Camacho fue notificado el jueves con la orden para participar de la audiencia de inicio del caso.

“Probablemente tenga que hacerse con un día de anticipación a efecto de que puede estar en la hora programada en el Palacio de Justicia para estar al inicio del juicio y evitar cualquier tipo de violación a sus derechos”, señaló.

Agregó que la notificación también fue realizada al Centro Penitenciario de Palmasola, donde en principio llegará el gobernador cruceño y permanecerá hasta que se realice la audiencia.

 

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024