Domingo 03 de marzo 2024 Contacto

Roba decenas de iPhones en una tienda de Apple y sale como si nada pasando delante de la Policía




08/02/2024 - 14:59:48

El video de un ladrón robando tranquilamente decenas de iPhones en una tienda de Apple en la ciudad de Oakland (California, EE.UU.) mientras había un coche policial justo en la entrada del establecimiento se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se ve a un hombre enmascarado irrumpiendo en la tienda y arrancando teléfonos de los mostradores que acaba metiéndose en los pantalones. Una vez recoge decenas de móviles, sale a la calle y pasa despreocupadamente por delante de un coche de la Policía que estaba parado justo delante de la entrada. Las imágenes muestran que entonces el individuo se sube a otro coche y se marcha. Mientras tanto, los empleados de la tienda y otros testigos lo observan sin hacer nada.

Por su parte, el periódico Daily Mail informó que el hombre robó 49 'smartphones'. No es la primera vez que las tiendas de Apple en California están en el punto de mira de los ladrones. Así, solo en enero, unos estafadores intentaron llevar a cabo cinco robos en la misma tienda de Berkeley, tres de los cuales tuvieron éxito.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024