Martes 27 de febrero 2024 Contacto

Christian Nodal ya casi logra borrarse los tatuajes de la cara




28/11/2023 - 19:53:17

Tal y como lo prometió y como él mismo ha dejado ver con las publicaciones que hace en sus redes sociales, Christian Nodal ya casi logra borrarse los tatuajes de la cara. Esto quedó claro recientemente cuando el cantante de regional mexicano publicó un video en el que los diseños se ven más “diluidos”.

Nodal, Cazzu y su hija se encuentran de vacaciones en Europa y fue durante un recorrido que realizaron por la plaza de San Pedro en Roma, en el que el intérprete de Cazzualidades grabó un video en modo selfie, que saltó a la vista que los tatuajes que se hizo sobre la cara han desaparecido casi por completo.

El cantante originario de Sonora comentó hace unos meses, antes del nacimiento de su hija, que quería que su bebé lo viera tal y como es y que, por ello y sin importar lo doloroso que resulta el tratamiento para eliminarlos, había tomado la decisión de hacerlo.

En mayo pasado, Christian Nodal dio a conocer que estaba decidido a borrarse los tatuajes de la cara. El intérprete de Botella tras botella aseguró en una entrevista con el periódico El Tiempo de Colombia que se los hizo porque le nació del corazón, pero que estaba agradecido con Dios porque podían borrarse.
 

“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso; aunque me gustan los tatuajes”, señaló el cantante, quien también dijo que pensaba llevar su gusto por la tinta en la piel más allá. “Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles”, comentó y enfatizó en que la principal razón para borrar los que todavía se ven en su cara era que su hija lo viera tal cual es. “Me gustaría que mi hija conozca mi cara”.

Además de la infinidad de diseños que tiene sobre la piel de distintas partes del cuerpo, Christian Nodal llevó durante algún tiempo varios tatuajes dedicados a su ex prometida, Belinda, cuyo nombre en diminutivo “Beli”, podía leerse junto a una de las orejas del cantante y que fueron muestra del cariño que el sonorense sentía por la también actriz de Bienvenidos a Edén.

Otro impresionante tatuaje que Nodal le dedicó a Belinda fue la imagen de sus ojos que se tatuó en el pecho y que, tras terminar su relación con la intérprete de Egoísta, cubrió con dos calaveras –que llevan puesto un sombrero una y un penacho la otra– y un águila, por lo que ahora tiene el torso prácticamente cubierto de tinta.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024