Martes 27 de febrero 2024 Contacto

Capturan en Santa Cruz a un miembro del PCC que era buscado en Brasil




28/11/2023 - 17:40:33

Los Tiempos.- El brasileño Igor Oliveira De Campos, de 27 años, conocido como 'Iraque' y señalado como presunto miembro del cártel del narcotráfico brasileño Primer Comando de la Capital (PCC), fue capturado en la ciudad de Santa Cruz. EL hombre es buscado en su país por tráfico de drogas.

Oliveira fue trasladado a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se espera que comparezca este martes ante un juez  por portación de armas y asociación delictuosa.

Durante el operativo del pasado fin de semana en la zona norte, se detuvo, junto a 'Iraque', a otras seis personas. En su poder se encontraron armas, municiones, pasaportes y sustancias ilícitas, confirmaron la Policía, que reforzó la seguridad en las inmediaciones de la Felcc ante posibles contingencias relacionadas con la presencia de este individuo buscado en su país, según el reporte de Unitel.

El medio RDNews de Brasil publicó información sobre una investigación de la Policía Civil realizada en julio de este año que apoyaron la operación kraken y que fue ejecutada en Cáceres, que señala que Igor Oliveira De campos, es quien ejercía el mando estatal del PCC y que bajo su mando tenía a dos líderes del PCC en Mirassol d’Oeste.

Unitel informó que un documento del Tribunal de Justicia del Estado de Mato Grosso (Brasil) de fecha 12 de julio de este año, en donde se marca una orden de aprehensión en contra de Oliveira De Campos por los delitos de asociación delictuosa y tráfico de drogas.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024