Miércoles 19 de junio 2024

Siguen las denuncias que desde el Legislativo se pretende sabotear la gestión y boicotear la gestión de Arce



2013 vistas

La ministra interina de Relaciones Exteriores, María Nela Prada, lamentó lo sucedido en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), donde se rechazó el Presupuesto General del Estado (PGE) Reformulado 2023.

Reprochó el perjuicio que legisladores "evistas" y de oposición ocasionan al pueblo boliviano y denunció que desde el Legislativo se pretende sabotear la gestión y boicotear la economía del pueblo boliviano, solo por intereses políticos.

“Mediante la modificación del presupuesto buscamos incrementar recursos para los municipios, gobernaciones y universidades. Lamentamos y rechazamos lo sucedido en la Asamblea Legislativa Plurinacional donde se ha inviabilizado la aprobación del presupuesto”, lamentó.

Con 92 votos de los legisladores del ala “evista” y de la oposición fue rechazado el martes el proyecto de ley del presupuesto reformulado.

“Cuando se consolida el pacto en contra del presupuesto, no se perjudica al Gobierno, sino se afecta directamente al pueblo y por eso se tiene un rechazo generalizado”, dijo.


Más contenido de Destacadas

Anuncio