Martes 27 de febrero 2024 Contacto

Presidente de Diputados le dice a Luis Arce que tiene a un ejército de personas dispuestas a defenderlo




23/09/2023 - 15:01:38

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, se puiso del lado del presidente Luis Arce, a quien le dijo que tiene a un ejército de personas dispuestas a defenderlo, a tiempo de denunciar este sábado que existen legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) que hablan y actúan igual que la “derecha fascista”.

“Discursan, hablan y actúan igual que la derecha fascista, la más radical, la más dura oposición contra el Gobierno, así hay unos compañeros del MAS que están actuando”, denunció durante la sesión conjunta de la Brigada Parlamentaria en conmemoración al 213 aniversario de Santa Cruz.

Ante ello, Mercado le expresó al presidente Luis Arce Catacora “que tiene a un ejército de personas electas por el pueblo” y “compañeros de lucha” que están dispuestos a defenderlo cuando sea necesario, publica la ABI.

“Vamos a seguir siempre Presidente (Luis Arce) siendo la muralla que impida, que evite, que quieran estrangularte desde la Asamblea Legislativa, como lo hicieron con Hernán Siles Suazo el año 1982 al ‘85”, dijo.

Recordó que la “táctica de la derecha sigue siendo la misma”, pero con la diferencia de que ahora la apoyan algunos que se dicen ser del instrumento político, “que dicen defender al pueblo y ser de izquierda”.

Asimismo, Mercado denunció que por la efeméride de Santa Cruz la intensión era hacer una sesión de honor de la Cámara de Diputados, pero no fue factible porque hubo algunos legisladores que obstruyeron ese propósito y que no permitieron que se sesione durante tres semanas.

“Pero no queríamos quedar indiferentes, tenemos hermanos que son elegidos por el pueblo como los concejales, alcaldes, asambleístas que quieren, en forma conjunta, rendir honores a Santa Cruz”, expresó.

El Presidente de Diputados mencionó que, pese a ello, en la Cámara Baja se consiguió la aprobación de importantes recursos económicos para obras de desarrollo productivo, cambio climático, carreteras, entre otros, que ejecutará el Gobierno nacional.

“Tenemos que reflexionar los cruceños, independientemente de la línea política, de los colores, hay desafíos y reflexiones que tenemos que llevar adelante”, expresó Mercado.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024