Miércoles 29 de mayo 2024

Shakira se calza botas y sombrero en su nuevo video musical



891 vistas

El video musical de El jefe comienza con Shakira montada en este precioso caballo, que se mueve al ritmo de la música, y vestida de rojo pasión. Con un pantalón muy ajustado y un suéter de manga larga, sus accesorios: un cinturón con detalles dorados, botas de montar y sombrero, son del mismo color carmesí.

A lomos del caballo, la barranquillera mira seria a la cámara con este look rojo que le sienta divinamente. La canción El jefe habla de lo dura que es la vida de los trabajadores, mientas los patrones disfrutan de sus riquezas.

En otra escena, Shakira mueve sus caderas al ritmo mexicano con un body negro de tirantes sobre el que luce una falda de flecos brillantes. De nuevo los accesorios se roban todas las miradas con unas botas altas con correas y tacón fino.

El sombrero que lleva la colombiana es como el que los vaqueros y campesinos del país azteca han lucido durante siglos, pero decorado con cristales brillantes y piedras plateadas que le dan un look glamoroso, y completa su atuendo con un cinturón también en negro y plata, y varias piezas de joyería gruesa.

Sobre el mismo conjunto negro Shaki también baila con una cazadora de mezclilla oversized.

Junto a Jesús Ortíz, el vocalista de Fuerza Regida, vemos a la colombiana con este look urbano de pantalones de mezclilla anchos y una camiseta blanca sin mangas con un diseño gráfico en el centro. Además, lleva su larga melena peinada en finísimas trenzas, una gruesa gargantilla de eslabones y un maquillaje en tonos neutros.

En otra imagen del video musical, la premiada artista luce un conjunto que nos recuerda al estilo de sus comienzos, con un pantalón de estampado de vaca, una romántica blusa blanca y su abundante melena suelta y ondulada.

Con una frase en la que menciona expresamente a su exsuegro, la cantante seguro cosecha muchos éxitos con este nuevo tema, y sin duda se ve regia en todos y cada uno de los looks elegidos para este videoclip.


Más contenido de #Especiales