S�bado 02 de marzo 2024 Contacto

Juanita Ancieta acusa al Ministerio de Gobierno de usar cualquier pretexto para atacar al Trópico




25/05/2023 - 08:02:36

Página Siete.- La asambleísta cochabambina del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanita Ancieta, acusó al Ministerio de Gobierno por buscar cualquier pretexto para atacar a la región del Trópico de Cochabamba y desacreditar a los dirigentes de esa zona.

“Con cualquier pretexto, es un ataque permanente, sabiendo más que todo como golpes para el municipio de Villa Tunari, que es la Federación Trópico, donde nuestro líder histórico hermano Evo (Morales) vive. ¿Por eso será? ¿Cuál será la razón?”, cuestionó la asambleísta.

Considera que desde esa cartera de Estado se busca desacreditar a la región del Trópico. Expresó su repudio ante esa situación y comparó dichos ataques con los de los gobiernos “neoliberales”.

Asimismo, informó que durante los ampliados del sector se analizan estas arremetidas y anunció que pronto se dará a conocer nuevas resoluciones en contra de las mismas.

El pronunciamiento se da luego de que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informara sobre los resultados de diferentes operativos contra el narcotráfico en la zona del Chapare. Hoy el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó sobre otro operativo en el Chapare donde un contingente policial fue emboscado por un grupo de narcotraficantes.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024