Miércoles 29 de mayo 2024

Así es como unos airpods le mostraron que su novio le estaba siendo infiel



2228 vistas

La tecnología puede ser la mejor aliada para los humanos a la hora de facilitarnos la vida, pero también se puede volver en nuestra contra como le ha pasado al exnovio de la joven @kioshiozawa, quien a través de TikTok ha contado su experiencia.

Kio publicó en la red social ‘Exponiendo Infieles’ donde contaba cómo gracias a los ‘airdpods’ descubrió que su novio le estaba siendo infiel con otra mujer.

La pareja acudía junta a las sesiones de gimnasio, razón por la que los 'airpods' estaban conectados a los móviles de ambos. La chica asegura que un día le saltó la alerta de ubicación e los cascos, por lo que la joven no dudó y quiso ver dónde se encontraba su pareja.

Cuando la aplicación le indicó que la localización señalaba un hotel, todas las alarmas de la infidelidad comenzaron a dispararse en la mente de la chica. Para corroborar lo que ya sabía decidió llamar a su novio, quien a la pregunta de dónde se encontraba respondió que en casa con su padre.

Para que no pudiese seguir mintiendo el infiel ella le envió la ubicación del hotel en el que le estaba ‘poniendo los cuernos’ y se la envió a través de WhatsApp. Instantes después cortó la relación con él sin darle tiempo a pensar otra mentira.

El vídeo se ha hecho viral en la red con casi dos millones de visualizaciones y unos comentarios muy jugosos sobre el asunto, muchos de ellos contando sus propias pilladas.


Más contenido de #Especiales