Miércoles 19 de junio 2024

La amistad que Shakira tiene con Alex Basteri y no con Luis Miguel



758 vistas

Si hoy se efectuara una lista de los intérpretes latinos pop más famosos en la historia de la música, los nombres de Shakira y Luis Miguel tendrían que ocupar uno de los casilleros dado el éxito que ambos han alcanzado a lo largo de su trayectoria internacional.

Sin embargo, en agosto del año pasado se suscitaron rumores con respecto a una pésima relación entre ellos. Se dijo que El Sol se acercó a la colombiana para pedirle que hicieran una colaboración musical y ella no quiso. Él lo tomó a mal y no se dirigen la palabra desde entonces.

Lo bueno es que la negativa de Shaki no trascendió en otros integrantes de la familia de LuisMi porque Alejandro Basteri presumió en 2016 que pese a un mal acuerdo entre su hermano y ella, esto no afectó en su amistad porque ambos se llevan bien.

“Mil años con mi colombiana preferida. Besos, amiga”, escribió el 30 de abril de ese año, el hermano de Micky en su cuenta Instagram.

En su post agregó emojis de corazón, caras sonrientes y aplausos seguidos de los hashtag #Grandesmomentos #Estrella y "Memorias, por citar algunos.

La supuesta mala onda entre Shakira y Luis Miguel data de hace varios años, según algunos sitios nacionales que citan a la Revista Mira. El conflicto nació cuando el cantante la invitó a participar en uno de sus discos como compositora de tres temas pero no fue interesante para ella debido a que la propuesta económica no cumplía con sus aspiraciones.

Asimismo, el estilo de las canciones que él quería no convencían a la colombiana y fue imposible llegar a un arreglo por lo que la relación se tensó sin que hasta ahora exista intención por parte de alguno para acercarse de nuevo.


Más contenido de #Especiales

Anuncio