Domingo 21 de abril 2024 Contacto

Se revela la razón por la que Shakira puso una bruja en dirección a casa de sus suegros




16/03/2023 - 17:53:00

Cuando salió a la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué también llamó la atención que en casa de la cantante se colocó una bruja que se encontraba en dirección de casa de sus suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes eran vecinos de la también compositora de origen colombiano. Durante mucho tiempo se especuló cuál era la razón de ese maniquí y que significaba.

Esa particular figura en algún momento desapareció por desgaste y ahora han puesto una nueva en la misma dirección.

Hace poco fue captada "una nueva bruja" que otra vez estaba en dirección a la casa de sus exsuegros; sin embargo, la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquí; ahora, según algunos medios internacionales, como Nueva Mujer y AM Prensa, han desvelado el motivo de esta figura.
 

Estos portales retomaron lo que se mencionó en la cuenta @JLOAccess, donde, aparentemente, se explica que Shakira decidió poner a esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como "bruja". Ante ello, la intérprete de "Music Sessions #53" decidió burlarse de sus agresoras con esta silueta espeluznante.

Si bien aún no se ha comprobado la veracidad de esta hipótesis, la bruja ha estado presente desde hace tiempo en casa de la también bailarina; lo cual, hace que la versión cobre fuerza. Quizá en algún momento se revele la verdad. Mientras tanto, Shakira sigue triunfando con los temas dedicados a su ex pareja sentimental Gerardo Piqué y a su nueva novia Clara Chía.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024