Lunes 22 de abril 2024 Contacto

Realizan tres allanamientos en investigación por incendio en casa del ministro Montaño




28/01/2023 - 04:59:38

Los Tiempos.- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y una comisión de fiscales allanaron anoche tres viviendas en la zona Salud y Guadalupe, ubicados en la zona del 6to anillo av. Santos Dumont en Santa Cruz, en el marco de las investigaciones del incendio a la propiedad del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

Los vecinos denuncian que no se respetó a personas de la tercera edad ni a los niños que se encontraban atemorizados. Indican que los efectivos ingresaron fuertemente armados y revisaron cada rincón de las casas, incluso bajo las camas, en búsqueda de zapatos y juguetes, según Unitel.

El pasado 28 de diciembre el domicilio del ministro Montaño, ubicado en la misma zona, fue incendiado por un grupo de personas, en medio de als protestas por la detención del gobernador Luis Fernando Camacho.

Cerca de las 22:00, un grupo de policías de la Felcc volvió al lugar y al percatarse de la presencia de los medios de comunicación se marcharon rápidamente del lugar.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024