Domingo 21 de abril 2024 Contacto

Alquimia de almas: La exitosa serie coreana que vuelve al Top 10 de Netflix luego de estrenar la segunda parte




27/01/2023 - 12:55:43

Infobae.- La producción coreana de fantasía, comedia, acción, drama y romance de 2022, protagonizada por Lee Jae-wook Alquimia de almas (Alchemy of Souls), volvió a Netflix con su segunda parte el 21 de enero. Cuando debutó el 23 de julio del año pasado se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Actualmente vuelve a encontrarse dentro del Top 10 global del gigante del streaming, por el momento en la octava posición, con más de 11,58 millones de horas vistas.

La sinopsis de la primera parte sigue a una poderosa hechicera llamada Nak-su atrapada en el cuerpo de una mujer ciega. Esta se encuentra con el integrante de una importante familia llamado Jang Uk, quien necesita su ayuda para cambiar el destino de su vida. La segunda entrega se centra en la misma hechicera (ahora prisionera en su propia casa), quien ahora requiere del apoyo del chico, que ha convertido en el más poderoso de los magos y cazador de cambia almas, para recuperar su libertad.

La primera temporada de Alquimia de almas es protagonizada por Lee Jae-wook junto a Jung So-min y se compone de 20 episodios. La segunda parte vuelve con Jae-Wook, pero esta vez con Go Yoon-jung como protagonista. El cambio de actrices ha despertado diversas reacciones y disgustos a los fanáticos, quienes esperaban ver de nuevo a la primera intérprete.

El reparto principal de la serie está completado por Hwang Min-hyun, Shin Seung-ho, Arin, Yoo In-soo, Oh Na-ra, Park Eun-hye, Yoo Joon Sang, Joo Sang-wook, Seo Hye-won, Im Chul-soo, Hong Seo Hee y Jo Jae Yoon, entre otros. La mayoría pueden verse en ambas temporadas.

Alquimia de almas cuenta las experiencias de varias personas que cambian de almas luego de enfrentarse a espíritus celestiales. Ambientada en un país llamado Daeho, Jang Uk es descendiente de una familia noble que guarda un incómodo secreto sobre su nacimiento. Sin embargo, la vida lo redirige a los caminos correctos después de conocer a Nak-su, una guerrera de élite con su alma atrapada en el cuerpo físicamente débil de una chica conocida como Mu Deok. Debido a los varios sucesos espirituales, la joven termina convertida en la sirvienta del joven amo Uk, y durante su tiempo juntos, ella le enseña a pelear en secreto.

Ambas temporadas de la serie son dirigidas por Park Joon-hwa y estos últimos días de enero, los usuarios de más de 10 países en el mundo están activados disfrutando de la historia fantástica.

Alquimia de almas (parte 1) se encuentra completamente disponible en el gigante del streaming. Su segunda entrega estrenó el 21 de enero con los dos primeros episodios y cada sábado se irán agregando otro par más.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024