S�bado 02 de marzo 2024 Contacto

Ana Bárbara: Bolivia fue una puerta de ingreso a Sudamérica




27/01/2023 - 07:12:54

Página Siete.- A tiempo de destacar y agradecer la invitación para cantar una vez más en el país, la cantante mexicana Ana Bárbara aseguró que siente un cariño muy especial por Bolivia, porque fue la puerta de ingreso de su música a toda Sudamérica.

“Para mí siempre es un honor y un placer, además me llena de amor el alma venir a este país, donde desde un inicio de mi carrera me han tratado de forma maravillosa y ha sido una puerta de entrada para toda Sudamérica. Están siempre en mi corazón. Mis primeras giras han comenzado acá”, indicó.

La artista llegó ayer a La Paz para participar el domingo en una fiesta organizada por la fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz – Charaña. Previamente el sábado se presentará en Cochabamba.

Sencilla y muy humilde, Ana Bárbara anunció que se animará a bailar morenada con sus comadres de la fraternidad. “Y de la bailada (de morenada), pues para no perder la costumbre, me echaré un bailongo, seguro”, sostuvo.

La artista dijo que para ella es un honor que las nuevas generaciones canten sus temas.

“Cuando llegué al aeropuerto de Santa Cruz, a pesar del cansancio por el viaje desde México, me llenó de energía ver medios de prensa y nuevas generaciones que me inspiran a seguir en esta carrera. Para mí es un gusto verlos cantar y bailar hasta llorar, por las canciones de antes y las nuevas, eso lo agradezco mucho”, precisó.

La artista recibió de regalo una manta de vicuña y sacó una guitarra para interpretar una de sus canciones más populares, “Bandido”. En sus shows , aseguró que cantará sus temas antiguos y nuevos.

Los recuerdos

Viaje Recordó que en una de sus primeras visitas a la ciudad de Oruro le afectó la altura, pero que la sobrellevó con el cariño de la gente.

Cariño Ana Bárbara aseguró que son muchos los recuerdos de su primer viaje a La Paz y dijo que los niños que ahora son grandes, cantaban sus temas. Dijo que su show durará casi dos horas, pero si la cerveza lo permite se extenderá.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024