Viernes 23 de febrero 2024 Contacto

Antes de dar el sí acepto, novio le confesó al cura que fue obligado a casarse




26/01/2023 - 20:14:05

A través de TikTok se hizo un viral un video en el que un joven, durante la ceremonia de su matrimonio, le admite al sacerdote que fue obligado a casarse. En las imágenes se observa a los novios en la misa y a punto de decir "sí, acepto".

Sin embargo, las cortas declaraciones del novio dejaron pensando al cura, quien parecía no entender lo que estaba pasando. "¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?", preguntó el religioso, a lo que el joven respondió nervioso con un "No".

El sacerdote volvió a preguntar y aseguró que, si el joven estaba obligado a casarse, la ceremonia debía ser cancelada. La novia hizo una expresión pidiéndole al padre que continuara, mientras que el novio solo lanzó una risa nerviosa.

De inmediato, el cura le pregunta a la mujer si se casaba voluntariamente y esta le dice que sí. No quedando muy convencido con la situación, el padre empieza a hablar en otros idiomas, consiguiendo que al final el novio declare que llegó libremente al altar.

La ceremonia siguió como si nada, pero las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos afirmaron que el joven realmente sí estaba obligado a casarse y le estaba pidiendo ayuda al sacerdote, pero otros solo bromean sobre la situación.

"No entiendo por qué el cura no lo tomó en serio. Él dijo que estaba obligado, la risa es nerviosa. ¡Sálvelo, padre!", "lo que callamos los hombres" y "el sacerdote se hace del chistoso para cambiar de tema y el hombre ni quiere casarse", fueron algunos comentarios.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024