Domingo 21 de abril 2024 Contacto

Bruce Willis se rodea de su esposa, su ex y sus hijas por su estado de salud




14/12/2022 - 20:35:26

Fue en marzo de 2022 cuando corrió la noticia que dejó impactados a Hollywood y al mundo entero, Bruce Willis , estrella de la saga Duro de Matar, se retiraba de los sets de filmación al ser diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta las capacidades del habla y cognitivas en las personas que la padecen.

"Éste es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte, y quisimos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes para él. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer justo eso", escribió su familia en un mensaje al dar a conocer su diagnóstico.

Sin duda, los meses recientes han representado para el actor de 67 años la misión más dura de su vida.

Ahora que ya se vive la época navideña, Bruce Willis, su esposa Emma Heming Willis, su ex esposa Demi Moore, y las cinco hijas del actor, Tallulah, Scout, Rumer, Evelyn y Mabel, compartieron una postal que deja ver el enorme apoyo que el protagonista de El sexto sentido recibe de su familia compuesta.

La encargada de dar a conocer esta épica fotografía del cariño que recibe Bruce este cierre de año fue Demi Moore , quien a través de su cuenta de Instagram escribió junto a la imagen “¡Somos familia! Entrando en el espíritu navideño”.

La buena relación que Bruce y Demi han mantenido después de divorciarse y de que ambos iniciaran nuevas relaciones de pareja es una de las historias familiares más peculiares y sólidas de Hollywood, ya que ambos actores han demostrado que su amor nunca se acabó y que simplemente evolucionó al entender que son grandes amigos y que siempre serán familia, al compartir a tres hijas.

Ahora que el actor atraviesa por momentos difíciles y en los que cada muestra de su fortaleza son momentos dignos de celebrar, tanto su esposa Emma como Demi y las hijas que tuvo con cada una han estado ahí para ayudarlo y velar por su bienestar.

En estas recientes imágenes, en las que se ve a la familia disfrutar de una cena hogareña y posar frente a un árbol de Navidad con todo y el perro Pilaf, mascota de Tallulah Willis, queda claro que al actor nunca le hará falta la compañía de sus seres queridos en ésta o cualquier época del año.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Espect�culos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024