Miércoles 24 de julio 2024

Presidente Arce dará a conocer proyectos importantes para Santa Cruz en su aniversario



2060 vistas

El presidente Luis Arce dará a conocer “proyectos importantes” para Santa Cruz, sin embargo ya en las últimos semanas estuvo entregando en el departamento una serie de obras de infraestructura vial y de provisión de agua, además, dio inició a la construcción de plantas de industrialización, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

Alcón se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, participando de la Expocruz en el stand del Viceministerio de Comunicación, donde se brinda a la ciudadanía información de la gestión del Gobierno con la mirada puesta en el Bicentenario y la confianza de consolidar la unidad para afianzar el desarrollo.

Este 24 de septiembre Santa Cruz celebra 213 años de su gesta libertaria con actos como una sesión del concejo municipal.

Arce estuvo entregando en estos días una serie de obras e iniciando otras en el departamento cruceño. Este viernes, por ejemplo, entregó el Sistema de Seguridad Ciudadana BOL-110, que demandó una inversión de Bs 85 millones, y puso en marcha la construcción de la Planta Industrial de Algodón en el municipio cruceño de Pailón, con una inversión de Bs 37,8 millones.

Mientras en El Torno entregó 26 viviendas y un Sistema de Agua Subterránea La Planchada en el municipio de El Torno. Además, garantizó la construcción de la doble vía El Torno – La Angostura.

Alcón destacó la agenda de entrega de obras e inicio de otras que cumple el presidente Arce y confirmó que hará conocer “proyectos importantes”.

El Viceministerio de Comunicación cuenta con un stand en la Expocruz, donde informa a la ciudadanía de la gestión de gobierno y la meta para el Bicentenario.

“Mostrar la Bolivia que se quiere al Bicentenario, con desarrollo y sustitución de importaciones”, explicó en un contacto con Bolivia Tv. ABI


Más contenido de #Bolivia

Anuncio