S�bado 02 de marzo 2024 Contacto

La Paz: Arrestan a 26 presuntos avasalladores en Achocalla




30/03/2023 - 12:35:46

Un total de 26 personas entre varones y mujeres fueron arrestados por la Policía en la comunidad de Juntuma, bajo jurisdicción del municipio de Achocalla, por estar presuntamente involucrados en el avasallamiento de tierras.

“El Comando Regional de El Alto, tras recibir la denuncia de enfrentamientos por tierras en el municipio de Achocalla, se constituye al lugar logrando arrestar a 26 avasalladores”, informó el Comando Policial.

Según el reporte policial, los comunarios del lugar y los presuntos avasalladores protagonizaron enfrentamientos que dejaron a seis personas heridas, quienes fueron auxiliadas por el personal policial.

El operativo de intervención logró “restablecer el orden público y resguardar la seguridad de las personas”.

Entre los arrestados están 18 varones y 8 mujeres, quienes fueron trasladados hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña.

“Estos operativos demuestran nuestro compromiso con la sociedad, manteniendo y restableciendo el orden público. Nuestro compromiso es velar por la seguridad y el bienestar de todos y todas”, aseveró la institución policial.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024