Viernes 18 de octubre 2019 Contacto

Seguir en levantada busca Blooming ante Guabirá




15/09/2019 - 09:22:20
El Día.- Después de quebrar una racha negativa de triunfos, Blooming buscará seguir en levantada visitando a Guabirá este domingo en el estadio Gilberto Parada, de Montero (17:15), en el partido correspondiente a la décima primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

La academia logró recuperar de una lesión al brasileño Rafinha Mollercke y su presencia está garantizada en el onceno titular. Por otra parte, los "azucareros" están con buenos ánimos luego de empatar de visitante frente Aurora (1-1) en Cochabamba (2da fecha reprogramada). Su presión es sumar la tres unidades en su cancha donde ya cedió varios puntos.

Con equipo completo. El técnico celeste Erwin Sánchez, pudo trabajar con todo su plantel el pasado viernes con la incorporación de los seleccionados: José Maria Carrasco, Paul Arano y Robert Cueto, este último perdió al titularidad con el canterano Alex Arano, que ha demostrado condiciones para ser tomado en cuenta.

Por lo visto en los entranmientos, Sánchez repetirá el onceno que venció a Destroyers en la pasada fecha.

La ventaja del receso por el partido amistoso de la selección boliviana frente a Ecuador, sirvió para que Rafinha se recupere de un esguince en el tobillo derecho. En este torneo, el brasileño lleva tres goles consecutivos, siendo un hombre desequilibrante y con llegadas de gol.

Presión de local. Ante los malos resultados, hace unos días la dirigencia azucarera decidió descontar el 20 % de sueldo a los jugadores, y los hizo pasar un curso motivacional. Estas medidas dieron sus primeros frutos en el despliegue que mostraron ante Aurora. El compromiso es sumar las tres unidades en el Gilberto Parada, donde cayeron ante Wilstermann, Real Potosí, y Bolívar, solo venció a Always Ready.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0