- #Espectáculos
- 2024-10-05
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
La relación sentimental que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué por varios años quedó definitivamente en el pasado. La ex pareja no solo comparte a dos hijos en común, Milan y Sasha, también siguen siendo copropietarios de una mansión ubicada en Barcelona, España, donde vivieron juntos entre 2012 y 2022.
El inmueble ubicado en Esplugues de Llobregat actualmente está a la venta por 14 millones de euros. Mientras tanto, la cantante y el empresario siguen siendo los propietarios quienes la usan cada uno por su cuenta y de manera esporádica cuando están en España.
Ahora, salió a la luz que Shakira le dio una estricta orden al personal que trabaja en la casa. De acuerdo con el medio español Espejo Público la intérprete de Ojos así exige que cuando Piqué y Clara Chía se queden en la residencia, se reemplacen todos los utensilios e instrumentos de la casa que la pareja haya utilizado y sean reemplazados.
Además, se deben tirar a la basura todas las sábanas, cojines, mantelería y cubiertos para evitar cualquier contacto con alguno de los objetos que hayan sido utilizados por la pareja durante sus visitas.
Así, cuando la artista colombiana y sus hijos visiten la que fuera su antigua casa, no se exponen a tocar algo que previamente hayan usado Piqué y Clara. Ha trascendido que la cantante se ha negado a bajar el precio de la mansión que para ella es solo un lugar de paso, debido a que se mudó a Miami para empezar una nueva vida.
Shakira se alista para regresar a los escenarios
Shakira y sus hijos están haciendo una nueva vida en Miami, de hecho, la artista colombiana está preparando su nueva serie de conciertos titulada Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que arranca el mes de noviembre en California, Estados Unidos.
Como parte de lo que será la promoción de su tour, la barranquillera compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que aparece revisando parte de la planeación de sus shows.
“¡La cuenta regresiva para mi gira ha comenzado y oficialmente estamos en la temporada de ensayos! ¡No puedo esperar para llevar la energía al escenario y verlos a todos!”, escribió la cantante en sus redes sociales.