Lunes 17 de junio 2024

JLo no responde la pregunta sobre supuesta crisis con Ben Aflleck



634 vistas

Desde hace una semana no paran de circular rumores sobre la supuesta crisis que estarían atravesando Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Los rumores aseguran que el actor habría abierto los ojos y se habría dado cuenta del grave error que cometió al retomar su historia de amor con la cantante veinte años después de su ruptura.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto. En los últimos días se les ha visto por separado: Ben en Los Ángeles, donde está preparando su próxima película y a JLo en México, a donde viajó para promocionar su nueva película con Netflix, Atlas. Y eso sí, hasta ahora no se han quitado sus argollas de matrimonio.

No obstante, Jennifer Lopez no está dispuesta a hablar de las especulaciones sobre su vida privada. La diva del Bronx acaba de ofrecer una rueda de prensa en Ciudad de México, y tuvo que enfrentarse a una pregunta acerca de su esposo.

Con lo que no contaba el encargado de ponerla en ese aprieto es con que la artista es toda una profesional que sabe salir de cualquier situación sin perder las formas ni la sonrisa.
 

Jennifer no se enfadó, pero le respondió con una expresión muy americana -"you know better than that"-, que se puede traducir como "Sabes que eso no se pregunta" para afear su comportamiento y pedirle que hiciera mejor su trabajo.

La moderadora y otros miembros de la prensa expresaron su descontento con la intervención del periodista, considerándola fuera de lugar en un evento dedicado al trabajo cinematográfico de López.

Simu Liu, coestrella de López en "Atlas", intervino para aliviar la tensión, recordando al público que López es productora de la película y destacando su importancia en la producción. Antes de retirarse, López bromeó diciendo: "Nadie me preguntó nada en español", agregando un toque de humor al final del evento.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio