Domingo 16 de junio 2024

Kourtney Kardashian revela detalles de su cirugía fetal: Fue un milagro



659 vistas

Kourtney Kardashian se sinceró sobre uno de los momentos más aterradores de su vida. Durante el estreno de la quinta temporada de The Kardashians, la empresaria de 45 años, habló sobre la cirugía fetal de emergencia a la que se sometió el año pasado antes de dar la bienvenida a su bebé Rocky.

Kourtney Kardashian describió cómo se hizo un ultrasonido en su casa justo antes de que su esposo Travis Barker se fuera para su gira con Blink-182.

"El médico que vino a casa para hacer la exploración es un médico de alto riesgo, muy detallista y minucioso a la hora de buscarlo todo", explicó Kardashian. "Y algo le llamó la atención: quería que viera a un par de especialistas y tuve que entrar a una cirugía fetal donde operan al bebé, lo cual fue aterrador".

Kourtney reveló que estuvo en casa la noche anterior a la cirugía, lo que que fue "estresante". En ese momento, Barker estaba fuera del país y tuvo que volar a casa para estar presente durante la cirugía.
 

"El momento fue milagroso. Eso salvó todo", aseguró Kardashian. "Me siento muy agradecida por cómo se desarrolló todo y por los médicos que ayudaron a tomar las mejores decisiones que realmente salvaron a nuestro bebé".

"El médico dijo: 'Eso fue un trauma y quiero que ustedes puedan tomarse un segundo y sepan que fue realmente traumático'", recordó.

En un confesionario, Kourtney Kardashian declaró que confió en su "superpoder" para superar el estrés de la cirugía.

“Tengo un superpoder que me permite estar muy tranquila en situaciones de emergencia. Y luego, justo cuando nos fuimos, pensé: 'Está bien, podría respirar profundamente'. Podría llorar. Podría sacarlo'", explicó.
 

Al hablar de su decisión de compartir su experiencia en las redes sociales, Kourtney dijo que está feliz de haber hablado públicamente sobre la cirugía para que otras mujeres puedan aprender de su experiencia.

"Estaban muy agradecidos de que publicara algo al respecto porque dijeron que muchas personas no se sienten cómodas, ni siquiera al contárselo a sus amigos o familiares porque se preguntan: '¿Hicieron algo malo o cosas diferentes?' ", dijo Kardashian.

"Pero mi médico me dijo: 'No hay nada que hayas hecho mal, no está relacionado con la edad. Es algo muy raro que sucedió'. Pero luego pensé: ‘Estamos bien. Esto es un milagro y voy a ser súper positiva’".


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio