Jueves 22 de febrero 2024 Contacto

Grupo Valdivia, afin al MAS, compra el diario Los Tiempos




29/11/2023 - 19:40:43

Grupo Empresarial Valdivia, adquirió el 100% de las acciones de Editorial Canelas, la casa matriz del diario Los Tiempos de Cochabamba.

La información fue confirmada a través de un audio por una de las ex accionistas, la directora del matutino, Luz Marina Canelas Arze, ayer a Hrs. 17.30 aproximadamente.

Canelas continuará en el cargo mientras dure el periodo de transición.

La nueva administración informó a los trabajadores que se garantizarán todos los derechos laborales y que se pagarán sueldos adeudados, AFP y otros beneficios sociales que se hallaban con retrasos.

Asimismo, indican que el trabajo periodísticos, no tendrá variaciones en su calidad informativa y pluralismo de sus contenidos.

Mediante su cuenta de X, el exdirector de Los Tiempos, Marco Zelaya, afirmó que Valdivia es de filiación masista.

“… la ciudadanía pierde un diario independiente más y es un golpe al derecho a la libertad de expresión. Sin libertad de expresión no hay democracia. Una sociedad que no está bien informada no es plenamente libre”, señaló Zelaya.

Desde el año pasado, medios de comunicación ya reportaron la intención del empresario y exdiputado del MAS, Juan Valdivia, de hacerse del medio de comunicación cochabambino.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024