Miércoles 24 de julio 2024

Curioso gol de Cristiano Ronaldo y quinta victoria al hilo para Al Nassr



1091 vistas

Cristiano Ronaldo está imparable: metió dos goles en la victoria de Al Nassr ante Al Ahli por 4-3 para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga de Arabia Saudita que lidera el Al Ittihad de Karim Benzema, seguido por el Al Hilal de Neymar.

Cristiano abrió el partido a los cuatro minutos tras una asistencia de Sadio Mane. Un remate que se le dificultó al arquero Edouard Mendy por una humareda -provocada por los hinchas locales- que invadía todo el área y le tapó la visión.

Amplió la ventaja el brasileño Anderson Talisca, otro de los destacados, autor de los otros dos goles y de una asistencia. Pero a la media hora acortó distancias la visita por medio de Franck Kessie.

En el tiempo añadido de la primera parte, Al Nassr volvió a alargar la distancia con otro tanto de Talisca que al inicio de la segunda parte cometió una falta dentro del área que supuso el penal que transformó Riyad Mahrez y que situó el 3-2.

Pero dos minutos más tarde, en el 52, el ex-Manchester United y Real Madrid volvió a marcar. Recibió un balón del brasileño y desde la media luna superó otra vez por raso a Mendy.

El trigésimo quinto tanto de Cristiano en lo que va de 2023 y el noveno en la competición de Arabia Saudita.

En el tramo final, Al Ahli marcó el tercer gol. Centro de Mahrez y Feral Al Brikan empuja la pelota a la red. Al Nassr, que sumó su quinta victoria al hilo, terminó encerrado en su campo hasta el pitazo final.


Más contenido de #Especiales

Anuncio