Sábado 24 de septiembre 2022 Contacto

Policía desbloqueó carretera bioceánica a Brasil, Paraguay y Argentina




20/11/2019 - 12:42:41
Santa Cruz, (ABI).- El comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado, reportó el miércoles que la carretera bioceánica que conecta a Bolivia con Brasil, Paraguay y Argentina se encuentra expedita.

"Se ha logrado despejar la carretera Bioceánica en un operativo que se ha llevado en conjunto con los pobladores y con esto las vías que conectan tanto con Brasil y Paraguay y al sur con Argentina están expeditas", informó en una conferencia de prensa.

La Policía agregó que despejaron, también, la ruta hacia los valles cruceños, lo que permite el abastecimiento de productos agrícolas, como frutas, verduras y hortalizas, para los mercados locales, sin embargo, se espera que esa ruta también sea despejada en el lado de Cochabamba.

Mercado agregó que aún trabajan en el despeje de la ruta nueva hacia Cochabamba, en la región de Yapacaní, donde continúan las negociaciones a la espera de la liberación de todos los detenidos y que los grupos más radicales depongan sus acciones y levanten los bloqueos instalados en el puente que es parte de esa ruta.

La autoridad policial aseguró que en el operativo de despeje de la vía detuvieron a cuatro personas en posesión de drogas, quienes fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para su procesamiento.

Noticias Recientes de América

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022