Loading
Cortemos esa perniciosa cadena de odio, revanchismo y judicializacin de la poltica. Que a nada bueno nos lleva ni nos llevar. Basta ya!
Ya no ms abuso de poder y deseos de detentar el poder perennemente!
Est en nuestras manos, tanto del gobierno estatal como de todos nosotros los bolivianos, transformar los conflictos de forma no violenta y demostrar ms sensibilidad, fraternidad y solidaridad frente a la crisis sanitaria y econmica de los seres humanos; respetar y proteger las libertades individuales. Ya no ms dictaduras.
Todos (desde el presidente del Estado, todas las autoridades, servidores pblicos y el pueblo en su conjunto), si realmente nos apreciamos de democrticos, cumplamos y hagamos cumplir la Constitucin y las leyes: Tengamos autntica cultura de paz y democracia tal como manda la Constitucin (arts. 8-II, 10-I, 108 num. 1; 172 num. 1; y, art. 235 num. 1).
No ms abuso de poder y tirana! Construyamos un pas posible para todos.