www.hoybolivia.com/movil
Lunes 24 de noviembre 2014
Mundo
17:08:50 | Gobierno colombiano suspendió operaciones militares para la liberación de secuestrados
El Ministerio de Defensa de Colombia aseguró que el Gobierno sólo ha recibido las coordenadas geográficas para la liberación de dos soldados secuestrados por las FARC en el departamento de Arauca (este), y aseguró que ya fueron suspendidas las operaciones militares en esa zona.

15:11:12 | Paz de Venezuela está en elecciones de 2015: Maduro
El presidente Nicolás Maduro alertó a los militantes de su partido que de la victoria de las elecciones legislativas de 2015 depende la paz en Venezuela.

15:09:42 | Renuncia el Secretario de Defensa de Estados Unidos
El presidente Barack Obama anunció este lunes haber aceptado la renuncia de Chuck Hagel como secretario de Defensa, la cual fue presentada solo horas antes del anuncio.

10:41:52 | Muere un niño que jugaba con una pistola de juguete tras ser abatido por un policía
Muere un niño de 12 años después de que un oficial de policía de Cleveland le abatiera al confundir su pistola de juguete con un arma real. El policía acudió a la llamada de un vecino asustado porque había un niño con un arma, que resultó ser una pistola de aire comprimido.

10:34:08 | Terremoto 6,8 en Japón deja heridos
Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió el sábado una zona montañosa de Japón derribando unas 10 casas y provocando al menos 30 heridos.

10:28:19 | Tropas de EEUU permanecerán en Afganistán hasta 2024
La Cámara Baja del Parlamento de Afganistán aprobó por mayoría el acuerdo de seguridad para que soldados estadounidenses permanezcan en el país hasta el año 2024.

10:26:27 | En Venezuela no hay peligro de golpe
El gobierno del presidente Nicolás Maduro descarta un golpe de estado en su contra según la ministra de Interior y Justicia Carmen Meléndez.

10:25:37 | Extienden conversaciones nucleares con Irán
Los ministros de Relaciones Exteriores de Irán y del llamado grupo P5+1 acordaron continuar las conversaciones en que se busca desmantelar el programa nuclear iraní y extenderlas hasta julio de 2015.

16:37:33 | Estados Unidos asiste a México en lucha contra carteles
Personal del departamento de Justicia de EE.UU. se visten como oficiales de la Armada mexicana para participar en redadas contra narcotraficantes, informó el Wall Street Journal.

16:24:33 | EEUU pide a sus ciudadanos que no viajen a Acapulco, México
En vista a la ola de violencia que vive México por la desaparición de 43 estudiantes, la embajada de EE.UU. en ese país emitió una alerta en la que pide a sus ciudadanos evitar viajar al balneario de Acapulco.

16:22:02 | Nieve y calor pasan y ahora temen las nundaciones: EEUU
Meteorólogos en Estados Unidos dicen que una fuerte tormenta invernal en el norte del estado de Nueva York ha cesado, pero las inundaciones podrían ser ahora el próximo problema.

13:00:35 | La decapitación más cruel del Estado Islámico
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.