hoybolivia.com/movil
Lunes 20 de agosto 2018
Deportes


Lionel Messi: El primer capitán del Barcelona


10/08/2018 - 12:19:58
La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. El argentino Lionel Messi, la máxima estrella del equipo, ahora será el primer representante de los azulgranas en todos las competiciones en las que participen.

Sergio Busquets, quien ya aparecía en la lista de jugadores que podían llevar el brazalete desde la campaña anterior, se convirtió en el segundo del argentino.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano partieron a Japón y China, respectivamente, dejaron dos espacios disponibles que ahora serán ocupados por Gerard Piqué y Sergi Roberto. Dos jugadores referentes de Barcelona en los últimos años.

El defensor central catalán, pese a la importancia dentro de la plantilla y los años en el club, es nombrado capitán por primera vez. Mientras que la elección del marcador derecho sorprende, teniendo en cuenta la experiencia de Jordi Alba o Ivan Rakitic.

Hay una peculiaridad entre Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, los cuatro capitanes: todos fueron formados en La Masía del Barcelona.

hace 4 h | Siete razones por las que no deberíamos ser tan duros con los adolescentes


hace 5 h | Descubren a qué edad alcanzan su máximo atractivo mujeres y hombres


hace 5 h | Comer pasta es sano Calculan la cantidad de carbohidratos que debes consumir al día para vivir más


hace 5 h | Los iPhone posiblemente tendrán algo que a Steve Jobs no le habría gustado


hace 5 h | Carl Gauss, el matemático que creó una de las herramientas más poderosas de la ciencia para hallar un planeta perdido