hoybolivia.com/movil
Lunes 15 de octubre 2018
Espectáculos


Mala Mía: El controversial video de Maluma



10/08/2018 - 12:06:47
Si la foto que publicó Maluma adelantando lo que sería hoy el estreno de su tema ‘Mala Mía’, desató polémica, espérate ver el video.

“Mala Mía’ es su respuesta a los que lo juzgan y un himno bienvenido para los fans que lo adoran”, dice el comunicado de prensa enviado hoy a los medios y evidentemente lo es.

Rodeado de mujeres semi-desnudas, con algunos pantys colgados en el cuello y bebiendo alcohol, la canción recrea la vida de un rock star. La letra de la canción que es tan irreverente como el video y fue escrita por el propio Maluma acompañado de Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz.

El video fue rodado en el hotel W de Miami, y todo se concentra en esa suite donde no sabemos qué pasó exáctamente la noche anterior a que lo despertaran para hacer una filmación, pero su cama está llena de mujeres y por todo el resto del cuarto también.

Al igual que sucedió con ‘Felices los 4’, el artista latino masculino líder en Instagram con 34,6 millones de seguidores; 15,2 millones suscriptores en YouTube, 23 millones de fanáticos en Facebook y 5,5 millones de seguidores en Twitter, provoca esta división con ‘Mala Mía’ entre quienes lo apoyan y bailarán este tema, y quienes se preocupan por el mensaje que está enviando a todos esta cantidad de personas que están pendiente de él.

hace 6 m | El extraordinario color azul que inventaron los mayas en el México precolonial


hace 8 m | Mi trabajo me hizo aborrecer la humanidad


hace 9 m | Yang Kaili, la estrella china de las redes sociales detenida por insultar el himno nacional de su país


hace 46 m | Ejércitos de RoboCops revolucionarán la guerra del futuro


hace 49 m | Se hace viral una nueva ilusión óptica