hoybolivia.com/movil
Lunes 15 de octubre 2018
Especiales


Abuelo de 70 años conectó 11 celulares a su bicicleta para ser el mejor en Pokémon Go



09/08/2018 - 15:14:17
Actualidad.- Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años, se ha puesto un objetivo: ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, afición que le enseñó uno de sus nietos.

Para lograr la meta, el taiwanés conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa en promedio 8 horas a bordo, según una entrevista que le hicieron en el Canal 51 de China, debido a que el videojuego obliga a los jugadores a salir de casa para encontrar a los pokémones en los lugares más insospechados.


Los "smartphones" están conectados a una batería portátil que el anciano lleva en la cesta de su bicicleta, con lo que consigue una autonomía de 20 horas en todos los celulares.

Una de las claves del Pókemon Go es batallar a rivales en los "gimnasios" y lo ideal para hacerlo es contar con un grupo de amigos o pedir a ayuda a otros jugadores. Pero esa es una de las barreras que ha logrado sortear Chen San-yuan, porque puede hacerlo solo: al contar con 11 teléfonos, puede ayudar desde uno a otro que esté en problemas.

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman "shifu", que significa "maestro" en chino.

hace 43 h | Dos muertos y decenas de heridos: cómo el Doctor Muerte mutilaba a sus pacientes


hace 43 h | Descubren una tumba romana extremadamente misteriosa y rara


hace 43 h | ¿Pueden las lunas tener sus propios satélites?, le preguntó a una astrónoma su hijo


hace 43 h | El descubrimiento científico que protege a millones de personas del virus de transmisión sexual más común


hace 43 h | Las curiosas formas en las que el Sol influye sobre nuestras vidas