hoybolivia.com/movil
Martes 25 de septiembre 2018
País


Tres lemas compiten por ser la marca de la ciudad de La Paz


12/07/2018 - 08:40:36
Página Siete.- “La Paz, otra dimensión”, “La Paz, inesperada” y “La Paz, ciudad del cielo” son los tres lemas que el alcalde Luis Revilla presentó y de los cuales saldrá la marca ciudad. Invitó a votar por una de ellas de forma virtual o en ánforas que se colocarán en diversos puntos de la urbe.

Las bases de la marca ciudad fueron posibles gracias a una alianza entre la Alcaldía y la Universidad Católica Boliviana (UCB) suscrita el 26 de julio de 2017. El diagnóstico y estrategia fueron trabajados en la Maestría en Comunicación Inteligente de esa casa de estudios superiores en coordinación con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Revilla explicó que el lema que sea elegido será la base para construir, en otra etapa, el logotipo final de la marca ciudad de La Paz que también se pondrá en consideración de la comunidad.

La población puede participar hasta el 26 de julio a través de la plataforma de Facebook de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa y ánforas habilitadas en la plaza San Francisco, en los atrios del Palacio Consistorial y de la Universidad Mayor de San Andrés, en la Terminal de Buses de La Paz y el Aeropuerto Internacional de El Alto.

La estudiante de la maestría Valeria Mendizábal comentó que en el proceso de desarrollo de la propuesta académica hubo intercambio de experiencias, “emociones y sentimientos” que concluyeron en las tres frases presentadas. “Nosotros necesitamos (...) que puedan adoptar y elegir qué camino podemos tomar”, declaró.

hace 2 h | ¿De quién es el tesoro del galeón hundido frente a las costas de Colombia en 1708?


hace 3 h | Instagram deja Facebook tras enfrentamientos de los fundadores con Zuckerberg


hace 3 h | Los extraños efectos de la píldora anticonceptiva en el cerebro de las mujeres


hace 3 h | El olor a anciano existe y se produce en el cuerpo a partir de los 30 años


hace 3 h | Una mujer rompe el techo, cae en la bañera y esta fue su primera reacción