hoybolivia.com/movil
Viernes 22 de febrero 2019
Especiales


La conmovedora historia de un viudo que a diario se sienta frente al mar con la foto de su esposa


10/07/2018 - 17:42:26
RT.- La enternecedora imagen de un hombre mayor sentado en un banco frente al mar abrazando el retrato de su esposa fallecida se ha hecho viral en las redes.

El usuario Giorgio Moffa compartió en su cuenta de Facebook la foto del anciano, situado de espaldas a la cámara y con el mar de fondo. La imagen ha obtenido casi 7.000 "Me gusta".

"Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así", escribió en su muro.

Moffa, quien es propietario de un restaurante en el puerto Gaeta, en la costa occidental italiana, vio por varias mañanas al abuelo sentado, mirando al mar y con el retrato en su regazo. Finalmente hablaron y el hombre le explicó que llevaba la imagen de su esposa, fallecida hace siete años, "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad", recoge La Repubblica.

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor".

hace 7 h | Retrato del gato: Cuando la inteligencia artificial está a la altura de los artistas medievales


hace 7 h | Reconocimiento facial: una industria peligrosa, sin regulación y multimillonaria


hace 7 h | Samsung presentó sus nuevos relojes deportivos y auriculares inalámbricos


hace 7 h | Telegram y Youtube usados para difundir pornografía y datos bancarios personales, reveló investigación


hace 8 h | El error de Google al no mencionar que sus dispositivos Nest contienen micrófonos